Pasar al contenido principal
Gostu oficial
Imagen del STAND VIRTUAL de la feria de Zafra

GOSTU ESTUVO PRESENTE, CON UN STAND, EN LA I FERIA INTERNACIONAL GANADERA VIRTUAL DE ZAFRA

El Grupo Operativo Supra Autonómico Tuberculosis GOSTU estuvo presente en la segunda parte de la I Edición de la Feria Internacional Ganadera Virtual de Zafra, que nació por iniciativa del Ayuntamiento de Zafra y de la Entidad Ferial tras la suspensión, a causa de la pandemia del COVID-19, de la tradicional e histórica Feria Ganadera que hubiera supuesto su edición número 567.

El Certamen Institucional y Ganadero, que se celebró del 1 al 6 de octubre,  contó con una gran asistencia de público virtual procedente de una treintena de países y fue seguido por muchos medios de comunicación.

En esta primera parte de la Feria, el Grupo Operativo GOSTU participó con una ponencia enmarcada dentro del día dedicado al sector bovino (se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8z978w6LYUQ a partir de 1:42:55).

Siguiendo con esta línea de participación, y tras el éxito de la primera parte del Certamen, el Grupo Operativo decidido contar con un stand virtual en esta segunda, la Feria Comercial, que tuvo lugar entre los días 27 y 30 de octubre.

El stand tuvo como objetivo contribuir a la divulgación del Proyecto para la aplicación de medidas innovadoras en el diagnóstico precoz y gestión integral de la tuberculosis en ganadería extensiva y fauna silvestre que está desarrollando el grupo, gracias a una subvención para la ejecución de proyectos innovadores por grupos operativos supraautonómicos, submedida 16.2, del Plan Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, cofinanciado al 80% con fondos europeos. A través del stand se pudo visitar la web del proyecto, los vídeos publicados y contactar con los miembros del grupo para resolver dudas sobre la tuberculosis animal y su gestión integral.

La feria virtual se pudo visitar a través del enlace  http://www.figzafra.es y, de nuevo, contó con una gran acogida.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.